No hay comentarios en Inició la IV cohorte de la Especialización en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes con Orientación Psicoanalítica

La Facultad de Psicología dio la bienvenida a los estudiantes de la nueva cohorte de la carrera de posgrado.

El viernes 26 de abril del corriente año, en la Facultad de Psicología se llevó a cabo el acto de inauguración de la cuarta cohorte de la carrera de posgrado Especialización en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes con Orientación Psicoanalítica.

Estuvieron presentes la Decana de la facultad Lic. Rosa Ines Castaldo, la Vice Decana Psic. Silvia López, la Secretaria Académica Lic. Anabel Murhell, el Secretario  de Extensión Lic. Adrián Chirre, la Coordinadora de Carreras de Posgrado Dra. Paola Coronel, la Directora de la carrera Psic. Marta A. Salas, la coordinadora docente Lic. Silvina Cohen Imach y el profesor dictante del primer curso Dr. Hugo Klappenbach.

Dicha carrera, que se desarrollará durante los años 2019 y 2020, cuenta con más de 60 alumnos y con prestigiosos docentes, entre los que se destacan Adela Fryd, Ana María Luzzi, Carlos Gustavo Motta, Carlos Tkach, Silvia Tendlarz, Matilde Travesí, Marta Antonia Salas y Anabel Murhell.

IMG-20190428-WA0010