El 15 de mayo se elegirán los consejeros estudiantiles

No hay comentarios en El 15 de mayo se elegirán los consejeros estudiantiles

De acuerdo al cronograma electoral establecido para toda la UNT, el día 15 de Mayo de 2019 se realizarán los comicios para elegir tres (3) consejeros estudiantiles que integrarán el Consejo Directivo de la Facultad de Psicología. Tienen derecho a voto los alumnos regulares de la Facultad, o sea aquellos que hayan aprobado por lo menos dos (2) materias en el año lectivo 2018. El voto es secreto y de carácter obligatorio. La omisión de votar sin causa justificada acarreará la sanción de inhabilitación para rendir en un turno de exámen (Arts. 2 y 57 del Reglamento Electoral de la UNT, aprobado por Resolución Nº 59/1999 del Honorable Consejo Superior). Las elecciones se realizarán de 8:00 a 18:00 horas y se conformarán ocho (8) mesas de votación.