No hay comentarios en La Facultad de Psicología participará con una importante mesa panel en el Congreso Internacional 2019 Educación y política

La Facultad de Psicología de la UNT participará con una importante mesa panel en el Congreso Internacional 2019 Educación y política que se celebrará del 5 al 7 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras. La mesa panel, denominada “El desarrollo de la Psicología académica en el contexto de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT. Factores facilitadores y obstaculizadores”, se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de junio a las 16 hs. En el anfiteatro 4 de la Facultad de Filosofía y Letras. En este sentido, nos complace invitar a toda la comunidad de nuestra casa a participar de este actividad tan importante en la que disertarán la Dra. Mariela Ventura, docente de la Facultad de Psicología de la UNT, junto a la Dra. María del Carmen Gil y la Mg. Hilda Saleme.

IMG-20190529-WA0018