La Facultad de Psicología en la Muestra Académica de la UNT

No hay comentarios en La Facultad de Psicología en la Muestra Académica de la UNT

Facultad de Psicología estuvo presente en la Muestra Académica de la UNT que se realizó el
31 de mayo en la Casa de la Cultura en la ciudad de Bella Vista.

La actividad, organizada por el PUEDES, tenía como objetivo informar sobre las diferentes carreras de la universidad.

En este sentido, la Facultad de Psicología participó de esta segunda edición de la Feria de Oferta Académica, donde expuso en un stand las características, incumbencias y contenido de la carrera de Psicólogo. También se dictaron talleres de Orientación Vocacional, realizados por practicantes de la cátedra de Práctica Profesional Supervisada en intervención e investigación en el ámbito educacional.

Por su parte, el director del PUEDES, el Dr. José Ganim, expuso sobre la importancia de pensar acciones conjuntas a futuro que puedan continuar con lo trabajado en la muestra, con los estudiantes que están finalizando sus estudios secundarios.

IMG-20190602-WA0003