La Facultad de Psicología participó del I Congreso Internacional de Neurociencia, educación y emociones

No hay comentarios en La Facultad de Psicología participó del I Congreso Internacional de Neurociencia, educación y emociones

Autoridades y docentes de la Facultad de Psicología de la UNT participaron de la primera edición del Congreso Internacional “Neurociencia, educación y emociones: el reto formativo del siglo XXI”. La construcción de las prácticas áulicas, quese llevó a cabo en la vecina ciudad de Catamarca los días 31 de mayo y 1 de junio.

El encuentro académico convocó a destacados profesionales de la Medicina, la Educación, la Psicología, entre otras disciplinas que, interesados en reflexionar sobre las prácticas educativas y su relación con las neurociencias y las emociones, participaron con ponencias, poster y talleres.

En este sentido, se destaca el bloque de exposiciones de docentes de la Facultad de Psicología de la UNT, en el que la Secretaria Académica Lic. Anabel Murhell disertó sobre habilidades sociales en el contexto educativo.

Además, la Lic. Gabriela Rosconi junto a la Mg. Cecilia Majorel y la Esp. Psic. María José Jiménez Millán presentaron un trabajo sobre dislexia. Por su parte, la Lic. Miriam Barrionuevo expuso sobre inteligencia emocional.

IMG-20190602-WA0006

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facultad de Psicología UNT

Av. Benjamín Araoz 800, (C/P 4000)

San Miguel de Tucumán, Argentina

Ubicación

Back to Top