No hay comentarios en Docentes de la Facultad de Psicología participaron de la 4ta Feria de divulgación científica tecnológica EDUCATEC

Docentes de la Facultad de Psicología de la UNT participaron de la Feria organizada por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico y el Ministerio de Educación de la Provincia y que tuvo lugar en el Ciidept (J. Ingenieros 260) del 15 al 27 de mayo.

Las actividades propuestas por los investigadores de la Facultad, estuvieron dirigidas a todo público, diseñadas como espacios de divulgación científica interactiva para motivar el conocimiento y debate de temáticas actuales e investigaciones de nuestra Facultad.
La Prof. Mg. Nora Abate, directora del Proyecto de investigación “Diversidad, inclusión, y aprendizaje”, junto a los docentes Psic. Mirta Gallardo, la Mg. Agustina Salvatierra y el psic Mariano Barboza Dantur, presentaron una actividad sobre Mitos y Prejuicios sobre Discapacidad.
Por su parte, la Cátedra de Salud Mental en Emergencias y Desastres dirigidos por la docente Psic. Paola Brito junto a la Prof. Miriam Barrionuevo, la Psic. Flaviana Herrera, Instructor Martín Quevedo, participaron con una actividad sobre Primeros Auxilios Físicos y Emocionales en el ámbito escolar,
Además, docentes de la Cátedra Integración Universitaria presentaron un stand con información sobre la carrera de Psicología.
La coordinación de las actividades propuestas se vehiculizó a través del Departamento de Investigación de la Facultad de Psicología y la Secretaría Académica.

IMG-20190604-WA0011