Sesión ordinaria el martes 11: Consultá el orden del día

No hay comentarios en Sesión ordinaria el martes 11: Consultá el orden del día

El Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Psicología tendrá sesión ordinaria el día martes 11 (once) de junio de 2019, a horas 8.30, a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. ASUNTOS ENTRADOS:

A CONSIDERACION DIRECTA:

1. Nº 78.362-2019. LOPEZ DE MARTIN, SILVIA – Solicita designación de Comisión de Seguimiento y Protocolo de Acción Institucional para prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual.
  1. Nº 78.509-2018. RIGAZZIO, JUAN MIGUEL – Eleva propuesta de asignatura optativa “Metodología de la Investigación cualitativa y dialéctica en Psicología y Ciencias Sociales”

(con dictamen de Departamento de Evaluación y Curriculum)

1. Nº 78.334-2019. SANTOS, MARIEL – Propone Curso de Extensión “Los Psicólogos y las prácticas de Orientación Vocacional”

(con dictamen de Secretaría de Extensión)

1. Nº 78.330-2019. CARRERAS, MARIA PAULA – Propone Curso de Extensión “El consentimiento informado en la investigación en Psicología”

(con dictamen de Secretaría de Extensión)

1. Nº 78.235-2019. LAVAQUE, FABIANA – Propone actividad de extensión “Jornadas Clínicas: vigencia del Psicoanálisis en la práctica hospitalaria”

(con dictamen de Secretaría de Extensión)

1. Nº 78.329-2019. CORONEL, PAOLA (Coordinadora Secretaría de Posgrado) – Propone Curso de Doctorado “La salud mental de las mujeres como un derecho impostergable”

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.474-2018. LEZCANO DIB, SILVIA DANIELA – Solicita inscripción en la carrera de Doctorado en Psicología.

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

1. Nº 78.626-2011. COLODRO, HUMBERTO – Jurado eleva dictamen de aprobación de Tesis de Maestría en Psicología Social (Or. Grupos e Instituciones).

(con dictamen de Secretaría de Posgrado)

• CON DICTAMEN DE COMISION DE INTERPRETACION Y REGLAMENTO:
  1. Nº 78.328-2019. HERRERA, MARIA TERESA (Presidenta del Congreso) – Solicita el auspicio para el XII Congreso Latinoamericano de Rorschach y otras Técnicas Proyectivas y XII Congreso Argentino de Rorschach en la Universidad.

Aconseja: Otorgar el auspicio solicitado en virtud de la importancia del Congreso y de la Institución que lo organiza.

1. Nº 78.307-2019. IBIRE CHACON, DAVID – SORIA EZEQUIEL – Elevan propuestas para aplicar en el reglamento de horarios de consulta.

Aconseja: Realizar una serie de recomendaciones respecto a horarios de consultas.

1. CON DICTAMEN DE COMISION DE HACIENDA:
  2. Nº 78.348-2019. Puntos vacantes por jubilación Prof. María Elena Casacci. – Expte. Nº 78.349-2019. Puntos vacantes por jubilación Prof. Ana María Ortiz de Ferullo.

Aconseja: Distribución de puntos docentes.

Art. 2º.- Comuníquese y archívese.

RESOLUCION Nº 220-13-2019