No hay comentarios en Docente de la Facultad de Psicología realiza estancia de investigación en el RIT de New York

La Dra. María Elvira Mónaco fue invitada a realizar una estancia de investigación en el Rochester Institute of Technology de New York, EEUU.

Por su formación académica y su trayectoria en investigación, la Dra. María Elvira Mónaco fue invitada a realizar una estancia de investigación en el Rochester Institute of Technology de New York, EEUU, (2018-2019).

La docente de la casa lleva a cabo una investigación en el marco del proyecto PIUNT sobre la unión de una visión pragmática filosófica para una comprensión del desarrollo de software, el cual recibe apoyo y colaboración de la institución anfitriona.

A su vez, el laboratorio donde se desarrolla el trabajo de investigación declaró su disposición e interés en recibir visitas de otros miembros y estudiantes de la universidad de Tucumán. Se destaca la importancia de un trabajo de colaboración que impacte en la producción científica y en publicaciones.