No hay comentarios en El equipo de gestión de la Facultad de Psicología participó de una reunión virtual organizada por AUAPSI

La convocatoria a los diferentes equipos de gestión del las Facultades de Psicología nucleadas en AUAPSI se efectivizó el día 19 de Junio del corriente año; en la misma se trataron temas relacionados a la enseñanza de la Psicología, contenidos, estándares y acreditación, entre otros aspectos.Participaron de esta mesa de trabajo, nuestra decana Lic. Rosa Castaldo, el gabinete e integrantes del equipo de gestión. En representación de la “Comisión de Acreditación” de la Facultad de San Luis, la asesora Lic. Olinda Galiardi, expuso acerca de un “Documento de Criterio” y sobre la importancia de llegar a acuerdos entre los representantes de las diferentes Universidades. Participaron, además, el Lic. Daniel Feldman, asesor del Concejo Interuniversitario Nacional (CIN), y los equipos de gestión de las diferentes unidades académicas. Luego de la reunión de trabajo, la Sra. Decana Prof. Rosa Castaldo destacó la importancia de trabajar en conjunto con personas en diferentes lugares del país gracias a los desarrollos tecnológicos existentes, lo que no sólo acerca a las instituciones sino que posibilita un trabajo integral entre los diferentes equipos en un una jornada de trabajo que evalúa como «muy fructífera» .