06/11/2023, 11:12

Charla abierta: «Jubilaciones docentes universitarios: casos especiales»

El Programa de Acompañamiento para la Jubilación-FAU-UNT, te invita a participar de la Charla abierta: «Jubilaciones docentes universitarios: casos especiales» , organizado por el Centro de Capacitación Continua, de la FACE-UNT. Les recordamos la charla informativa para el personal docente de la UNT que trabaja en la Universidad y también tiene otras actividades ajenas a la docencia universitaria ( actividad profesional, monotributistas, instituciones gubernamentales y/o privadas, etc). A la hora de jubilarse tener en cuenta los factores más favorables para decidir la conveniencia de jubilarse por Ley de Docentes Universitarios o analizar las alternativas en búsqueda del mejor haber previsional posible dentro del marco de la historia laboral de cada docente.

La modalidad es híbrida, los asistentes pueden optar por la modalidad presencial o mediante plataforma de videoconferencia zoom

Inscripciones: https://forms.gle/hZRezqwQPk31cL9Y7