No hay comentarios en Comunicado de la Facultad de Psicología ante lo ocurrido en la mañana del martes 29/10

Ante los hechos ocurridos en el transcurso de la mañana del martes 29 del corriente (presencia de un joven en estado delirante y agresividad manifiesta en el Centro de Estudiantes) nos dirigimos a la comunidad educativa para informarles que se realizaron las siguientes acciones:

Tomó intervención el Secretario Administrativo y de Gestión y el personal de Seguridad del Centro Presbich, conteniendo la situación y llevando a este joven a los consultorios del CUAP donde recibió  la atención necesaria  hasta calmar su irritabilidad.

El Centro de Estudiantes radicó la denuncia pertinente a las autoridades policiales.

Con la intención  de cuidar la seguridad de la Comunidad Educativa, la institución aportó los datos al personal de seguridad para tomar el resguardo necesario a fin de poner en aviso de lo ocurrido y evitar el ingreso de esta persona al predio.

Este joven NO ES ALUMNO NI PACIENTE en ninguno de los servicios que se ofrecen a la comunidad. En tal sentido, se tomaron los recaudos necesarios para que reciba un tratamiento efectivo al tratarse de un paciente psiquiátrico deambulando por la zona.

Como Facultad trabajamos para resguardar la integridad de todos los integrantes de la comunidad, poniéndonos  a disposición ante cualquier situación que pudiera ocurrir.
Saludos.

Autoridades Facultad de Psicología