21/12/2023, 16:32

Jornada Solidaria: «Una navidad parecida a la de mi casa»

El día jueves 20 de diciembre se llevó a cabo la entrega de lo recaudado en la Campaña Solidaria: «Una navidad parecida a la de mi casa» para apadrinar a cinco niños de muy bajos recursos que concurren al Centro de Estimulación Temprana del Hospital del Niño Jesús de nuestra provincia para ser tratados por distintas problemáticas de índole neurológicas, retraso madurativo y cognitivo. Estuvieron presentes en la Jornada, la Decana de nuestra Facultad, Mg. Silvia López de Martín, la vicedecana Lic. Anabel Mhurell, la Prof. Adriana Jerez, la Lic. Karina Hormigo.

Con el total de lo recaudado  se compraron pañales, leche deslactosada, bolsas de colostomía, calzados, juguetes, entre otros elementos con los que se armaron las cajas y se las entregó en mano de las familias y niños apadrinados.

Nuestra Vicedecana dijo al respecto que fue un hermoso momento vivido, una Jornada de alegría y satisfacción y reiteró el agradecimiento a todos los que colaboraron para poder cumplir con los niños apadrinados y brindarles una mejor navidad.