Jura de Título de Grado

No hay comentarios en Jura de Título de Grado

En el marco de la situación de emergencia sanitaria en que se encuentra nuestro país, y conforme a los lineamientos esgrimidos en resoluciones nacionales y de la UNT, que establecen la necesidad de adecuar las prácticas habituales de funcionamiento institucional, evitando aglomeraciones y promoviendo el distanciamiento social preventivo y obligatorio, la Facultad de Psicología de la UNT dispuso realizar un Juramento de rigor mediante plataforma virtual Zoom, como medida transitoria y de excepcionalidad ante la situación imperante; tomando los recaudos legales necesarios que acrediten la legitimidad de este acto.

La primera Jura de Egresados se realizará el día miércoles 24 de Junio a las 9.30 hs.; y están previstas dos Juras más para las semanas subsiguientes (en día y hora a determinar).