Atención Egresados Noviembre 2019 / Marzo 2020

No hay comentarios en Atención Egresados Noviembre 2019 / Marzo 2020

Estimado/a Egresado/a: en virtud de la situación de emergencia epidemiológica y con ella, la necesidad de evitar aglomeraciones y así promover el distanciamiento social preventivo obligatorio, se dispuso la emisión de Constancias de Egreso para aquellos estudiantes que rindieron su última materia en las últimas mesas de exámenes y que tenían turno para dar inicio al trámite de su título de grado, suspendido por la medida de aislamiento social dispuesto el día 16 de marzo por las autoridades de esta Unidad Académica y desde el 19 de marzo por Autoridades de la Nación.
La emisión de la constancia de egreso NO SIGNIFICA que Ud. haya iniciado el trámite de su título de grado; al mismo podrá iniciarlo una vez que las autoridades de la UNT habilite la atención al público.
En tal sentido, solicitamos a Ud. envíe un e-mail a egreso@psicologia.unt.edu.ar especificando:
• Nombre completo
• Foto de DNI, color tamaño 150
• Fecha de examen de su última materia
• Correo electrónico (que usa habitualmente ya que allí recibirá la documentación correspondiente)
• Teléfono de contacto
• Dirección postal
IMPORTANTE: las constancias serán emitidas conforme a la fecha de recepción del e-mail solicitado.
Saludos. Secretaria Académica/Departamento Egreso