No hay comentarios en Se realizó la primera Jura de Título de Grado en entorno virtual de la carrera de Psicología

La Facultad de Psicología realizó la primera Jura de Título de Grado en entorno virtual de la carrera de Psicología.

El Acto se llevó a cabo hoy, 24 de Junio a las 9.30hs tal como estaba previsto ante la Sra. Vicedecana Prof. Silvia Lopez de Martín y la Sra. Secretaria Académica Prof. Anabel Murhell. Fueron 16 (dieciseis) los egresados que pudieron realizar su Juramento de Rigor mediante plataforma virtual y lo hicieron desde distintos puntos del país: Salta, Jujuy, Santa Fe, Catamarca y Tucumán.
Se prevé un segundo acto para la próxima semana.

Si desean recrear el momento, compartimos la grabación del acto.

Clic para acceder al video del Acto