11/03/2024, 21:40

La Dra. Paola Coronel fue distinguida como «Mujer Destacada de la Ciencia»

La Facultad de Psicología felicita a nuestra querida Profesora Dra. Paola Coronel, por haber sido distinguida como Mujer Destacada de la Ciencia, por la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán, en el marco del Mes de la Mujer.
La Dra. Paola Coronel, Secretaria de Posgrado e Investigación de la Facultad de Psicología, aporta desde hace muchos años al conocimiento de la niñez y la adolescencia. Actualmente es Directora del Proyecto de Investigación “Salud Mental en la Infancia. Un estudio regional y contemporáneo de las problemáticas comportamentales y emocionales en niños de Tucumán”, acompañada como Codirectora por la Esp. Silvina Cohen Imach.
Como Comunidad Académica estamos orgullosos de albergar a docentes e investigadoras de excelencia, como la Dra. Coronel, que contribuyen a la Ciencia, en nuestro campo, para mejorar de calidad de vida de las personas.