Ciclo de Cine Debate – Centro Prebisch

No hay comentarios en Ciclo de Cine Debate – Centro Prebisch

En el marco del 17º Julio cultural, la Secretaría de Extensión Universitaria, junto con las Secretarías de las Facultades de Odontología, Psicología, Educación Física y Filosofía y Letras, organizan un Ciclo de Cine Debate en el que se proyectará películas nacionales y se podrá dialogar con los Directores y Productores de las mismas.

El primer enunnamedcuentro será el miércoles 1 de julio, a las 17 hs., en el Aula D de la Facultad de Odontología y se proyectará el Film Tazas, dirigido por Matías Rotger. En la mesa panel que debatirá sobre el mismo participarán el Director y Alejandra Casa Cau.

La película Seré Millones dirigida por Omar Neri, Fernando Krichmar y Mónica Simonicini, se proyectará el viernes 3, a la misma hora, en el Aula 4 de la Facultad de Educación Física. Conversarán con el público su Productora, Alejandra Guzzo, y Gustavo Caro.

La tercera proyección será Infancia Clandestina, dirigida por Benjamín Ávila. La cita es el jueves 30 de julio, a las 17 hs., en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras. Para el debate se contará con la presencia del Director.

El Ciclo concluirá el viernes 31, a las 17 hs., en Anfiteatro Olga Doz de Plaza de la Facultad de Psicología, con la película Los dueños, dirigida por Ezequiel Raduzky y Agustín Toscano. Participarán en la mesa panel uno de sus directores, Raduzky, y el actor Nicolás Aráoz.

La actividad está pensada para toda la comunidad y es de entrada libre.