NOVEDADES DEL PROGRAMA MAPI

No hay comentarios en NOVEDADES DEL PROGRAMA MAPI

Avances en relación al Programa de Movilidad Académica para la Integración (MAPI).

Durante el IV Congreso de Psicología del Tucumán tuvo lugar la reunión de cierre del Programa de Movilidad Académica para la Integración (MAPI) en el que nuestra Facultad participa junto a sus contrapartes de la Universidad Nacional de Córdoba  y de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y socias de la región como la UDELAR (Uruguay) y otras universidades de Brasil y Paraguay.

En la reunión se acordó que, ante una nueva convocatoria, las universidades socias volverán a postular y que la coordinación pasará de la UNMDP a la UNT. Asimismo, se acordó en realizar gestiones ante las autoridades nacionales para utilizar los fondos remanentes en un ciclo más de misiones de movilidad. Dichas gestiones tuvieron una respuesta favorable y cada Unidad Académica podrá enviar y recibir un docente según las necesidades requeridas y ofertas disponibles.

Además, en dicho encuentro se ofreció al resto de las unidades académicas del exterior información sobre los diferentes grupos de investigación que cuentan con aval y subsidio de la SECYT-UNT. Las unidades académicas participantes pueden ahora revisar las ofertas y realizar requerimientos específicos. Cuando ello suceda se contactará directamente a l@s colegas implicad@s para que presenten una propuesta breve de curso de grado sobre la temática requerida.