No hay comentarios en LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA REALIZA EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO DE FORMACION DE RECURSOS HUMANOS EN EXTENSION. CICLO 2016.

Como producto del trabajo cooperativo con instituciones del medio, como en este caso, la Fundación León, la Facultad de Psicología presentó TRES nuevos espacios de Formación de Recursos Humanos en Extensión; que se suman a los otros espacios ya existentes en la institución.

La decana Prof. Rosa Castaldo destacó la importancia de generar espacios de inserción que sean tutoreados y supervisados por profesionales con amplia experiencia en los diferentes ámbitos de trabajo.

Los Servicios YA EXISTENTES que incorporan RRHH graduados al CUAP, lo hacen específicamente en:

1. EL SERVICIO DE ASITENCIA A ADOLESCENTES (3 LUGARES).
  2. EL SERVICIO DE ASITENCIA EN TERAPIA FAMILIAR SISTEMICA (10 LUGARES).
  3. EL SERVICIO DE ASITENCIA EN PSICODIAGNÓSTICO DE ADULTOS (5 LUGARES)

Los NUEVOS ESPACIOS que surgen del CONVENIO de la Facultad de Psicología y la Fundación León  incorporan RRHH graduados en:

1. UN DISPOSITIVO DE ABORDAJE SOCIOEDUCATIVO CON ADOLESCENTES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS (8 LUGARES).
  2. UN DISPOSITIVO DE FORMACION PARA CUIDADORES DOMICILIARIOS (4 LUGARES).
  3.          UN DISPOSITIVO  DE EVALUACIÓN PSICOLOGICA A NIÑOS EN CONTEXTOS VULNERABLES, EN EL MARCO DE EN UN PROGRAMA DE DESARROLLO COMUNITARIO (6 LUGARES).

Con esta nueva oferta se posibilitará la inserción de 36 graduados en tareas específicas del ejercicio profesional, promoviendo la inserción en las instituciones y/o comunidades que tan útil resulta para los egresados recientes puntualizó Castaldo.

Las inscripciones de interesados se realizarán durante este mes en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología (Av. Benjamín Araoz 800).

Mayor información en www.psicologia.unt.edu.ar ó al tel: 153003220.