No hay comentarios en Actualización “LA PERSPECTIVA INTERDISCIPLINARIA EN LA LEY DE SALUD MENTAL. ARTICULACIONES ENTRE EL TRABAJO SOCIAL Y LA PSICOLOGÍA”

Les informamos que debido al elevado número de inscriptos en el curso de Actualización “LA PERSPECTIVA INTERDISCIPLINARIA EN LA LEY DE SALUD MENTAL. ARTICULACIONES ENTRE EL TRABAJO SOCIAL Y LA PSICOLOGÍA”,  se han modificado los lugares de dictado. El cronograma será el siguiente:

Módulo 1: Jueves 17/ 3 en el Anfiteatro Plaza de la Facultad de Psicología, de 10  a 12 hs. Conferencia de apertura.

Módulo 2: Jueves  17/ 3 de 19 a 21 hs  en la Biblioteca de la Legislatura de Tucumán; Muñecas al 900, 3er piso. Presentación del libro: ” PARTICIPACIÓN, POLÍTICAS SOCIALES Y SALUD”.

Módulo 3: Viernes 18/3 de 10 a 12 hs en el Anfiteatro Plaza de la Facultad de Psicología.

Módulo 4: Viernes 18/3 de 14 a 16 hs en el Anfiteatro Plaza de la Facultad de Psicología.

Esta actividad se enmarca en el Plan de Mejora de la Enseñanza de la Psicología (PMP) derivado de la Acreditación de nuestra carrera.

Actividad NO ARANCELADA para docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología.

Inscripciones en Secretaría de Extensión. Facultad de Psicología UNT.

Carballeda Wassap