PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA EN PSICOLOGÍA (PMP)

No hay comentarios en PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA EN PSICOLOGÍA (PMP)

“CONVOCATORIA AL CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN PROBLEMÁTICAS DE SALUD MENTAL PREVALENTES EN TUCUMÁN”

(2016 – 2017)

La Facultad de Psicología de la UNT comunica que se llevará a cabo una Reunión informativa sobre la Convocatoria al Concurso de Proyectos de Investigación en Problemáticas de Salud Mental prevalentes en Tucumán”, enmarcada en el componente “B”: “Adecuación de la formación a la Ley de Salud Mental Nº 26.657″ del PMP – Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza de Psicología-  que fue aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Las bases de esta Convocatoria  fueron desarrolladas en coordinación con  la División de Salud Mental del SIPROSA.

La reunión se realizará el miércoles 23 de  marzo, a las 11 hs., en el Aula Galíndez, pasillo 0 de la Facultad de Psicología.