No hay comentarios en Proyecto de Investigación en Problemáticas en Salud Mental prevalentes en Tucumán

La Facultad de Psicología informa que se prorrogó hasta el lunes 11 de Abril del corriente año, el llamado a la convocatoria a Concurso para “Proyecto de Investigación en Problemáticas en Salud Mental prevalentes en Tucumán” que se realiza en el marco del PMP – Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Psicología- y del acta acuerdo entre la Facultad de Psicología de la UNT y la División de Salud Mental del SIPROSA.

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el 11-04-2016, a hs. 12:00, en el Departamento de Investigación de la Facultad de Psicología – Pasillo “0” .

Por mayor información –Tel: 0381-4847341. Email: investigaciones@psicologia.unt.edu.ar