Inscripción para RRHH en Extensión. Facultad de Psicología UNT.

No hay comentarios en Inscripción para RRHH en Extensión. Facultad de Psicología UNT.

Docentes les recordamos que continuan abiertas las inscripciones para incorporarse a los diferentes espacios de Formación de Recursos Humanos en Extensión de la Facultad de Psicología en los diferentes servicios:

1. 1.  EL SERVICIO DE ASITENCIA A ADOLESCENTES (3 LUGARES).
  2. 2.  EL SERVICIO DE ASITENCIA EN TERAPIA FAMILIAR SISTEMICA (10 LUGARES).
  3. 3.      EL SERVICIO DE ASITENCIA EN PSICODIAGNÓSTICO DE ADULTOS (5 LUGARES)
  4. 4.    UN DISPOSITIVO DE ABORDAJE SOCIOEDUCATIVO CON ADOLESCENTES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS (8 LUGARES).
  5. 5.  UN DISPOSITIVO DE FORMACION PARA CUIDADORES DOMICILIARIOS (4 LUGARES).
  6. 6.           UN DISPOSITIVO  DE EVALUACIÓN PSICOLOGICA A NIÑOS EN CONTEXTOS VULNERABLES, EN EL MARCO DE EN UN PROGRAMA DE DESARROLLO COMUNITARIO (6 LUGARES).

Las inscripciones de interesados se realizarán durante este mes en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Psicología (Av. Benjamín Araoz 800).

Mayor información en www.psicologia.unt.edu.ar ó al tel: 153003220.