La Facultad de Psicología de la UNT entregará 36 títulos de Postgrado y 127 de grado.

No hay comentarios en La Facultad de Psicología de la UNT entregará 36 títulos de Postgrado y 127 de grado.

En el marco del Acto de Colación de Grado que tendrá lugar el Viernes  8 de abril a las 19 hs en el Teatro Alberdi la Facultad de Psicología entregará, aparte de los 127 (ciento veintisiete) títulos de grado), 36 (treinta y seis) titulaciones de Postgrado.

Con variadas propuestas en relación a la formación de Postgrado, la Facultad de Psicología busca instrumentar  a los estudiantes  de las diferentes carreras de Postgrado para dar respuestas acerca de las principales demandas provenientes de la Comunidad, los sistemas de salud, los nuevos ámbitos de inserción profesional y las necesidades prácticas de los mismos.

 

En esta oportunidad se entregarán 19 (diecinueve) títulos de Especialistas en Evaluación y Diagnóstico Psicológico; 16 (dieciséis) títulos de Especialistas en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes y 1 (un) título de Magister en Psicología Social (Orientación Grupos e instituciones).

 

La formación de Postgrado en temáticas específicas aparte de contribuir al desarrollo de habilidades necesarias para la investigación científica rigurosa, creativa y el desempeño profesional competente, fomenta un pensamiento sólidamente fundado, actualizado y crítico.

 

Cabe destacar que toda la oferta de postgrado de la Facultad de Psicología  se encuentra acreditada en el marco de cada carrera ó en trámite de acreditación de la CONEAU.

Leave a comment

Facultad de Psicología UNT

Av. Benjamín Araoz 800, (C/P 4000)

San Miguel de Tucumán, Argentina

Ubicación

Back to Top