Próximos Cursos de Doctorado (abiertos a todo graduado universitario).

No hay comentarios en Próximos Cursos de Doctorado (abiertos a todo graduado universitario).

Oferta de Cursos de Postgrado de la CARRERA DE DOCTORADO EN PSICOLOGÍA.
Próximos Cursos de Doctorado (abiertos a todo graduado universitario).
NO SE SUSPENDEN POR MEDIDA GREMIAL

• 15 y 16 de Abril de 2016: “El entramado de la política, lasubjetividad y la salud. (Los aportes de la Psicología Social, del Psicoanálisis y la Ley Nacional de Salud Mental)

Dictante: Dr. Osvaldo Llapur.

•                      20 y 21 de Mayo de 2016: “Injurias y venganzas en Derecho y Psicoanálisis”

Dictante: Dra. Marta Gerez Ambertín.

Cursos del Ciclo de Estudios Básicos de la Carrera.

• 18, 19 y 20 de Agosto de 2016: “Epistemología para Posgrado: Ciencia,Psicología y Psicoanálisis”.

Dictante: Prof. Ricardo Gandolfo.

•                     8, 9 y 10 de Septiembre de 2016: “Estrategias de formulación de Proyectos dePosgrado”.

Dictante: Dra. María Laura De Arriba.

Cursos abiertos a todo graduado universitario.

Informes: direccion.del.doctorado@gmail.com Sec. de Posgrado: Pasillo 0 Oficina 8 – Tel. (381) 484-7335 Facultad de Psicología: Av. B. Aráoz 800. Tucumán.