Normativas de Docentes

Declaración Jurada de Incompatibilidad

Pasos que se deben seguir para realizar la Declaración Jurada de Incompatibilidad:

• Acceder a la página http://djweb.unt.edu.ar con la clave única universitaria (la que utiliza para acceder a los recibos de sueldo).

• Completar los datos personales solicitados y registrar la carga horaria de todos los cargos que  desempeña dentro y fuera de la UNT, tanto en el ámbito público como privado.

• Completada la DDJJ se debe cerrar desde la pestaña «Finalizar esta declaración jurada»

• Luego de realizar todos estos pasos debe imprimir, firmar, y presentarla IMPRESA en Departamento Personal

También debe presentar el CEDIL CERTIFICADO DE TRABAJO EN BLANCO de AFIP Instructivo para obtener CEDIL-AFIP

RECUERDE:

En caso de declarar cargos en relación de dependencia fuera de la Universidad Nacional de Tucumán, la Declaración Jurada deberá contener firma y sello del empleador o personal autorizado del mismo.

En caso de declarar cargos en otras dependencias de la Universidad Nacional de Tucumán también tienen que presentar con firma de jefe o director de personal de esa dependencia.