Congreso del Bicentenario. Problemáticas actuales de Salud Mental.

No hay comentarios en Congreso del Bicentenario. Problemáticas actuales de Salud Mental.
 La Facultad de Psicología quiere invitarlos a participar del Congreso del Bicentenario. Problemáticas actuales de Salud Mental. El mismo se realizará los días 8, 9 y 10 de septiembre del corriente año y nuestra Facultad es una de las instituciones organizadoras. En este sentido nuestros Profesores Adjuntos, Asociados y Titulares han sido incorporados al Comité Científico del Congreso.
Las posibilidades de participación en dicho evento comtempla diferentes modalidades en las que los invitamos a incluirse. Para mayor información al respecto por favor comunicarse con la Prof. Gabriela Rosconi al mail:gabrosconi@yahoo.com.ar
Se encuentar habilitado el espacio del sector Decanato para la inscripción al evento en sus diferentes ategorías de aranceles.
Mayor información sobre el Congreso: http://congresoadiccionesunt.com/
Congreso del Bicentenario