Plataforma Virtual de la Facultad de Psicología de la UNT

No hay comentarios en Plataforma Virtual de la Facultad de Psicología de la UNT

Foto Virtual

El pasado 6 de julio se realizó la presentación de la Plataforma Virtual de la Facultad de Psicología de la UNT en la sala del Honorable Consejo Directivo. En el encuentro, al que asistieron representantes de diversas cátedras, se explicitaron las características formales de la plataforma, los aspectos técnicos y su cobertura. Así mismo se resaltaron las potencialidades pedagógicas, didácticas y tecnológicas de los entornos virtuales.

La concreción de esta iniciativa  convierte a nuestra Facultad en una de las pocas Unidades Académicas públicas del país con Plataforma Virtual propia, anclada en un servidor de atención y mantenimiento las 24 hs del día, los 365 días del año; lo que permitirá potenciar los recursos de toda la comunidad educativa en términos de aprendizaje autónomo y permanente.

Para acompañar el proceso de creación de cátedras virtuales de las diferentes asignaturas se ha previsto el Dictado de un “Curso de Postgrado sobre plataformas moodle”  que recibirá una beca del 50 % sobre el costo del mismo para un docente representante por cada cátedra de nuestra Facultad.

Solicitamos a los Profesores responsables de cátedra designen un docente para realizar el curso. Los postulados deben dejar sus datos completos en la Secretaría Administrativa y de Gestión hasta el día Viernes 12 de agosto del corriente año donde se les brindará información complementaria.