FALLECIMIENTO Prof. ALICIA MARTHA PASSALACQUA (UBA)

No hay comentarios en FALLECIMIENTO Prof. ALICIA MARTHA PASSALACQUA (UBA)

La Faculta de Psicología informa a la comunidad académica el fallecimiento (12/8/2016) de la Prof. ALICIA MARTHA PASSALACQUA, Profesora titular de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
La Profesora PASSALACQUA egresó como Profesora y Licenciada en Psicología de la UBA, hizo una carrera docente que culminó como Profesora Titular Regular Plenaria de la cátedra de Rorschach de la Facultad de Psicología UBA, fue Investigadora categorizada, Vicepresidenta de la Asociación Argentina de Psicodiagnóstico de Rorschach y Directora de proyectos de investigación U.B.A C.y T.
A lo largo de su carrera desempeñó los cargos de Presidenta de la Asociación Latinoamericana de Rorschach y de la Asociación Argentina de Psicodiagnóstico de Rorschach, fue miembro de la Comisión Directiva de la International Rorschach Society, Consejera del H.C.D. de la Facultad de Psicología de la UBA y Secretaria de Investigaciones en la misma Facultad. Recibió premios a su producción científica y tecnológica en el país y en el exterior y fue autora de numerosos libros y artículos científicos de su especialidad.
La Prof. PASSALACQUA ha capacitado a colegas tucumanos en temas de su especialidad, ha participado de diversos encuentros científicos y ha sido jurado de concursos docentes en nuestra institución por lo que vamos a extrañar su continuo aporte a la Facultad de Psicología de la U.N.T.

PASSALACQUA, Alicia Martha, q.e.p.d., falleció el 12-8-2016. – La Asociación Argentina de Psicodiagnóstico de Rorschach participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.