La biblioteca de la Facultad de Psicología reabrió sus puertas

Desde el dos de febrero la biblioteca de la Facultad de Psicología reabrió sus puertas y realiza trabajos de limpieza y mantenimiento. La atención al público es de lunes a viernes de 8 a 12 Hs.

El personal de la biblioteca está llevando a cabo trabajos de limpieza de la zona de préstamos con el fin de preservar los libros de la humedad, hongos e insectos.

“Sacamos todos los libros y los limpiamos uno por uno. Siempre con técnicas para no estropearlos. Tenemos planeado realizar este tipo de limpieza dos veces al año”, precisaron.

“Además de preservar los libros, esto permite controlar su estado y si hace falta darlos de baja o encuadernarlos, mantenerlos ordenados de forma correcta. Es también por la salud de los usuarios y nuestra”, concluyeron.