Ingreso 2021

1. Preinscripción en la Carrera del 01 de Dic. de 2020 al 28 de Feb. de 2021 haciendo clic aquí

2. Inscripción a la Carrera se prevé desde el 01 al 18 de diciembre de 2020 y desde el 03 de febrero al 31 de marzo de 2021.

3. Requisitos de inscripción:

Ficha de Preinscripción impresa.
Fotocopia Legalizada del Acta de Nacimiento.
Fotocopia del DNI, o constancia de D.N.I. en trámite
Fotocopia del Certificado Analítico Secundario autenticada por el Colegio o Constancia Original de Certificado de Estudios en trámite que aclare que completaste los estudios y no adeudas materias.
Dos (2) fotos tipo carnet iguales color o b/n.
La inscripción es personal. En caso de adeudar materias en las fechas previstas, se los espera hasta el 31/03/21. Los requisitos que se solicitan (en soporte papel) pueden modificarse en función de la situación epidemiológica.
4. Psicología no tiene cursillo de ingreso. El 1 de marzo inicia el trayecto para ingresantes a cargo del Sistema Institucional de Tutorías Académicas (SITA) y de la cátedra Integración Universitaria.

5. Datos de contacto:

Av. Benjamín Araoz 800, (C/P 4000). San Miguel de Tucumán, Argentina.

Teléfono: 0381 484-7334.
e-mails: diralumnos@psicologia.unt.edu.ar; sita@psicologia.unt.edu.ar