Convocatoria abierta para programa virtual de intercambio académico latinoamericano

Se abrió la convocatoria del Programa PILA de Intercambio Académico Latinoamericano de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas. La fecha de cierre para la postulación es el 17 de junio y el envío de las Cartas de Admisión es el 1 de julio.

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar en el segundo semestre del 2022, mediante la modalidad virtual, materias de su carrera en una universidad de México o Colombia, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

La propuesta es un esfuerzo sostenido para enriquecer la formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.

El Programa PILA nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

A continuación, se adjuntan los listados de universidades, asignaturas a las que pueden inscribirse para cursar y las fechas de cierre para enviar las solicitudes.

Para más información escribir a: secextension@psicologia.unt.edu.ar o consultar en: www.internacionales.unt.edu.ar

Psicología Clínica

Instituto Tecnológico de Sonora

Licenciatura en Psicología