Convocatoria Programa de Intercambio Académico Latinoamericano

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar en el primer semestre del 2023, mediante la modalidad virtual, en esta oportunidad las materias Neurobiología y Psicometría en la Universidad Nacional, Abierta y Virtual de la UNAD, con posibilidad de gestionar en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

Por consultas escribi al mail gestionypoliticasinstitucionales@psicologia.unt.edu.ar o ingresá a la página www.internacionales.unt.edu.ar

El Programa PILA nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).