Se viene el VII Congreso Internacional de Psicología del Tucumán

El jueves 7 de octubre se reunió la Comisión de logística digital, a cargo de la Ing. Marina Sánchez, la Psic. María José Millán y la Psic. Mirta Gallardo, junto a la comisión de estudiantes de Psicología y Acompañamiento Terapéutico, quienes van a brindar soporte técnico en esta nueva edición del Congreso, que tendrá modalidad virtual.

“Es increíble la estructura que se está montando porque realmente tiene una lógica distinta a todos los congresos anteriores que hemos podido participar de manera presencial. En ese sentido, se ha estado armando un soporte técnico que va estar trabajando desde la Facultad, es decir, de manera híbrida para poder acompañar a cada uno de los expositores y los trabajos que van a ser presentados”, expresó la Ing. Sánchez.

Por su parte, la Psic. Millán destacó el apoyo de los estudiantes de ambas carreras de nuestra Facultad y agradeció su acompañamiento en esta gran tarea colectiva. “Es muy importante la participación estudiantil en este tipo de actividades científicas. En esta edición del Congreso les brindamos la oportunidad de que puedan presentar un trabajo avalado por un docente tutor y fue realmente muy buena la respuesta que tuvimos. Se observó su interés y compromiso con la disciplina. Estamos realmente muy contentos y con muchas expectativas”.