La Facultad de Psicología renueva su Consejo Directivo tras las elecciones

Los estamentos docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología votaron para elegir a sus nuevos consejeros directivos en los comicios que se llevaron a cabo el martes 3 y el miércoles 4 de mayo respectivamente, de 8 a 18 horas. En tanto, las elecciones por el estamento no docentes y graduados no se realizaron porque al haberse presentado una sola lista, éstas deben ser proclamadas en cada caso.

El acto democrático se desarrolló con total normalidad y contó con amplia participación de estudiantes, quienes además de elegir consejero renovaron el Centro de Estudiantes, cuya conducción estará bajo la presidencia de la agrupación Catexia.

En cuanto a los resultados de los comicios, el Consejo Directivo de la Facultad de Psicología quedó conformado de la siguiente manera:

Estamento Docente

Por los Profesores Titulares

Prof. Sergio Esparrel,

Prof. María Elena Elmíger

Prof. Norma Contini

Prof. Nora Abate

Por los Profesores Asociados y Adjuntos

Prof. Matilde Travesí

Prof. María Julia López García

Prof. Gabriela Rosconi

Prof. Graciela Tonello

Por los Profesores Auxiliares y JTP:

Prof. Mirta Gallardo

Prof. Natalia Gronda

Prof. Natalia Frisz

Prof. María José Jiménez Millán

Estamento No Docente

Titular: Sr. Esteban Sierra

Suplentes: Sra. Natalia Chazarreta y Sra. Mercedes Vidal

Estamento Graduados

Titular: Lic. Elina Criado

Suplentes: Lic. Andrea Spector

Estamento Estudiantes

Por la mayoría Catexia

Octavio Madariaga

María Inés Sosa

Por la Minoría Siempre Más Franja Morada

María Paz López

Cabe destacar que la Mg. Silvia López de Martín y la Lic. Anabel Nayle Murhell serán proclamadas Decana y Vicedecana respectivamente, al no haberse presentado fórmula opositora en la Facultad de Psicología.