Dos nuevos graduados en Psicología

El jueves 26 de mayo presentaron sus TIF Adolfo Nickler y María Constanza Tibaldo.

Adolfo Nickler, bajo la dirección de Marcela Corlli, defendió su trabajo titulado “Las intervenciones del psicólogo en la clínica psicoanalítica de la psicosis desde el tratamiento empleado en el Hospital de Día – Dr. J.M. Obarrio”. El Tribunal estuvo conformado por: Juan Rigazzio, Carina García Sir, Valeria Contreras.

Por su parte María Constanza Tibaldo, bajo la dirección de Fabiana Moisés, presentó el trabajo “La trayectoria escolar en situación de pandemia de adolescentes insertos en contextos de vulnerabilidad en un Colegio Rogacionista de arte y oficio de San Miguel de Tucumán”. Formaron parte del tribunal evaluador: Ana Carolina González, Florencia Garrocho, Javier Pimentel.