La Facultad de Psicología agasajó a tres miembros del personal No docente que se acogen al beneficio de la jubilación

El viernes 8 de Julio se realizó un desayuno con el personal No docente con la finalidad de agasajar a tres compañeros que dejan atrás su etapa laboral y se acogen al beneficio de la jubilación: el Sr. Oscar Chaile, la Sra. Gabriela Lecchi y la Sra. Marta Harlouchet. Estuvieron presentes la Sra Decana Mg. Silvia López de Martín, la Sra. Vice decana Lic. Anabel Murhel, la Dra. Paola Coronel.

La Decana dirigió un mensaje a los presentes remarcando la importancia del trabajo en equipo y lo valioso del aporte de cada uno de los integrantes. Dedicó emotivas palabras a los agasajados destacando y agradeciendo su labor todos estos años y expresó los mejores deseos en esta nueva etapa.

El Sr. Chaile agradeció las palabras recibidas. Expresó “Nos llegan al corazón estas palabras, porque no son palabras vacías, este es un gesto que emociona y no solo este agasajo, sino las gerstiones realizadas para mejorar el trabajo del no docente”.

La Sra Gabriela Lecchi les agradeció a todos sus compañeros y expresó que va a extrañar mucho a una institución de excelencia como es la facultad, emocionada porque “un nuevo fututo nos espera”.

Estuvo presente además en este desayuno el Bq. Sergio Benegas, que actualmente es Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNT. La Sra. Decana también le dirigió palabras de reconocimiento por el trabajo realizado y destacó que se nota su ausencia en nuestra Casa de Altos Estudios, felicitándolo por este crecimiento en el ámbito laboral.
A continuación, se entregó un obsequio como recordatorio del emotivo encuentro.