La Facultad de Psicología celebró la firma de un convenio con la Fundación el Otro y la Empresa FGF TRAPANI

El viernes 8 de julio se celebró la firma del Convenio entre nuestra Facultad, la Fundación el Otro y la Empresa FGF TRAPANI.

Desde el 2017 la UNT y la Fundación, vienen desarrollando actividades conjuntas para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODSs) entre ellos, a la "Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del trabajo adolescente" en nuestra comunidad.

Las tres entidades asumieron el compromiso de llevar adelante proyectos y actividades en pos de velar por el cumplimiento de dichos objetivos.

La Facultad de Psicología, a través de la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales en forma conjunta con Fundación el Otro serán coordinadoras de las acciones, brindarán el asesoramiento técnico y capacitación mientras La Empresa contribuirá con actividades de gestión y aporte de premios o becas para el desarrollo de las actividades.