ACTA ACUERDO DE TRABAJO ENTRE LA FACULTAD DE PSICOLOGIA Y LA FUNDACIÓN ARGENTINA PARA LA EDUCACIÓN PERMANENTE

El día14 del corriente mes se firmó un acta acuerdo de trabajo entre la Facultad de Psicologia y la Fundación Argentina para la Educación Permanente.

Ambas instituciones trabajan conjuntamente hace aproximadamente 6 años con proyectos conjuntos de capacitación docente en las provincias de

Santiago del Estero y Catamarca en los que se abordan contenidos específicos sobre la disciplina.

Todas los tipos y modalidades  de capacitación incluyen instancias virtuales en la plataforma educativa de la Facultad de Psicología.

En palabras de la presidenta de FAEP, Lic. María Alem "el trabajo conjunto entre una Fundación con más de 30 años de trayectoria en la capacitación docente y la Facultad de Psicología permite extender las fronteras y llevar a otras provincias herramientas específicas de trabajo en el ámbito de la psicología e instrumentar no sólo docentes sino también equipos técnicos, directores y a todo el personal de estas instituciones educativas".

La Decana de nuestra Facultad, Mag. Silvia López de Martín reafirmó el compromiso de la institución en acercar los saberes a las comunidades y a las instituciones educativas.

Compartir la Publicación:

Noticias Relacionadas