ACTA ACUERDO ENTRE LA FUNDACIÓN MARÍA DE LOS ANGELES, LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNT Y EL PROGRAMA DE ASISTENCIA INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS DE TRATA DE PERSONAS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE TUCUMÁN

El día 17 de noviembre se llevó a cabo en la Fundación María de los Ángeles, la firma de un acta acuerdo entre los 3 organismos mencionados, con el objetivo de llevar adelante un trabajo articulado para el abordaje de la Trata de Personas.


Puntualmente las partes se comprometieron a trabajar conjuntamente en el intercambio de información técnica y científica de mutuo interés; en el intercambio científico y tecnológico para el desarrollo de proyectos, equipos de trabajo, bibliografía y otros recursos y en el desarrollo de tareas de coordinación tendientes a asegurar el asesoramiento, la organización de actividades docentes, de investigación y de extensión específicas según las necesidades de las instituciones.


Desde nuestra Facultad el compromiso de trabajo es asumido por la Cátedra de Psicología Social.

 

Estuvieron presentes la presidenta de la fundación, Susana Trimarco, la decana de la Facultad de Psicología Mg. Silvia López de Martín, la Vice Decana Anabel Murhell,  la Jefa de Cátedra de Psicología Social, Prof. Lic. Natalia Quiroga, la secretaria de Niñez, Adolescencia Familia, Dra. Guadalupe Casas y la referente del Programa dependiente de dicha Secretaría, Gilda Zurita, entre otras autoridades e integrantes de las partes presentes.

Compartir la Publicación:

Noticias Relacionadas