PRIMERAS JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN SALUD MENTAL

El día viernes 18 de noviembre se llevaron a cabo las Primeras Jornadas de Investigación en Salud Mental. La jornada dio inicio con un acto de apertura y palabras de bienvenida de la Decana de la Facultad de Psicología Mag. Silvia López de Martín, quién destacó la importancia de la investigación, de la construcción de saberes en este tiempo que nos toca atravesar. Estuvieron presentes también la Vicedecana Lic. Anabell Mhurell, la Secretaria del Departamento de Posgrado e Investigación Dra. Paola Coronel, la Directora de Investigación Dra Mariela Ventura, docentes y alumnos investigadores, alumnos y público en general.

El Dr. Luis Capdevila Ortís, de la Universidad Autónoma de Barcelona, brindó vía zoom, una conferencia sobre la aplicación de la tecnología mHealt y la evaluación ecológica en relación al estilo de vida saludable. Luego se realizó una Mesa Panel con las profesoras María del Carmen Gil Moreno, Ana Ortiz de Ferullo, Blanca Bazzano y Josefina Racedo, queridas docentes de nuestra casa y referentes de la Psicología en Investigación.

Se realizó un recorrido para observar los posters presentados en las jornadas y se entregaron menciones a los más destacados.