Inventore voluptates velit totam ipsa tenetur

Revista Investigando en Psicología Nº 17 Año 2016

Volumen Nº: Nº 17 Año 2016

ISSN: impreso 1515-2138 ISSN en línea 2796-9002.

• Título: Índice
  • Autor: Revista
  • Páginas: 0
  • Título: Tapa/Contratapa Equipo editorial
  • Autor: Revista Investigando en Psicología
  • Páginas: 00
PDF
  • Título: La subjetividad y los confines de las palabras. (El texto está dedicado a la Prof. Susana Medina)
  • Título en Inglés: Subjectivity and the confines of words (dedicated to prof. Susana Medina)
  • Autor: Psic. Sandra Graciela Elizabeth Jaimez
  • Páginas: 9-23
PDF
  • Título: Intervención psicológica con adolescentes agresivos. La importancia de promover las habilidades sociales
  • Título en Inglés: Psychological intervention with aggressive adolescents. The importance of social skills training.
  • Autor: Mg. Claudia Paola Coronel – Srta. Melina Elizabeth Ponce
  • Páginas: 24-42
PDF
  • Título: Ocasión a lo impensado.
  • Título en Inglés: The occasion to the not thought.
  • Autor: Psic. Julia María Lobo.
  • Páginas: 43-54
PDF
  • Título: Opinión de estudiantes de la Universidad Nacional de Tucumán sobre la problemática de violencia de género y femicidio./
  • Título en Inglés: The opinion of students belonging to the National University of Tucuman on gender violence and femicide.
  • Autor: Lic. Juan Miguel Rigazzio – Lic. Sergio Marcelo Mejail – Psic. María Lucía Teresa Corbalán – RR. HH Est. Srta. María Elena Iturriaga Goroso – RR. HH Est. Sr. Adolfo Antonio Nickler – Ayud. Est. Noelia Mercedes Nieva
  • Páginas: 55-68
PDF
  • Título: Estudio estadístico y descriptivo de la población estudiantil de la asignatura integración Universitaria de la Carrera de Psicología (UNT).
  • Título en Inglés: Statistical and descriptive study of the student population attending the integration subject in the career of Psychology at National University of Tucuman.
  • Autor: Lic. Delia Leone Gallardo – Lic. Esteban Julio Augusto Ángeli José
  • Páginas: 69-87
PDF
  • Título: Estrés académico y ansiedad ante exámenes en estudiantes de primer año de la Facultad de Psicología de la UNT, año 2015.
  • Título en Inglés: Academic stress and anxiety to exams in first year students of the Psychology Faculty at National University of Tucuman, year 2015.
  • Autor: Psic. Matías Jonás García
  • Páginas: 88-104
  • Título: Publicaciones psicoanalíticas (1894 – 1898) y clínica actual
  • Título en Inglés: Psychoanalytic publications (1894-1898) and current clinic.
  • Autor: Lic. Ariel Damián Goisin
  • Páginas: 105-118
PDF
  • Título: Ética en las prácticas en carreras de psicología: cinco años de utilización de la guía de compromiso ético para práctica profesionales de grado en psicología (Tercera versión).
  • Título en Inglés: Ethics in practices of psychology careers: five years of using the guidelines of ethical commitment for professional practices in Psychology degree (third version) in the National University of San Luis.
  • Autor: Dra. Andrea Ferrero – Lic. Flavia Lucero – Lic. Pablo Darío López Cortez
  • Páginas: 119-133