11/08/2023, 17:44

La Facultad de Psicología presente en la expo UNT

Los días 8 y 9 de agosto, se llevó a cabo en la Quinta Agronómica la Expo UNT. Con la presencia del Sr. Rector Ing. Sergio José Pagani, la Sra. Vice Rectora Dra. Mercedes Leal, la Sra. Decana de la Facultad de Psicología Mag. Silvia López de Martín y demás autoridades, se desarrollaron exposiciones de las diferentes carreras, pertenecientes a las Facultades de la UNT.
Representantes del Sita y de la materia Integración Universitaria participaron  en la Expo UNT, para explicar las carreras que se dictan en nuestra alta casa de estudios, también se hicieron cinco juegos para hacerlo más interactivo, se explicaron las condiciones de inscripción, el plan de estudios y los distintos ámbitos de trabajo en la psicología.
La Mag. Cecilia Majorel (Coordinadora del SITA) y el Lic. Esteban Angelli (a cargo de Integración Universitaria) explicaron que se realizaron charlas sobre orientación vocacional y «vida Universitaria» destinada a los adolescentes que pasaron por la muestra de carreras de la UNT.