Funciones

Prácticas Profesional Supervisadas en Investigación.

Destinadas: A Alumnos Regulares de la Carrera de Psicología, que se encuentren cursando el Segundo Ciclo del Plan de Estudios 2012.

Requisitos:

• Ser Alumno Regular de la Carrera de Psicología – UNT.
  • Tener Aprobadas las Materias obligatorias del Ciclo Básico.
  • Para Alumnos libres: Aprobado Deontología y Metodología de la Investigación.
  • Presentar certificado parcial de estudios.

Convocatoria Vigente: Inicio: 2022 – Finalización 2023

Directora: Dra. María Elena Elmiger Co-Directora: Psic. Abad, Gabriela Alejandra – Proyecto PIUNT – K606: “Culpa, responsabilidad y las formas jurídicas”.

Alumnos en Formación: Eugenia María Araoz – Agostina Lazarte Avellaneda – Ana Encarnación Rojas

Formación de Recursos Humanos Nivel Estudiantil en Investigación.

Destinada: A Alumnos Regulares de la Carrera de Psicología.

Requisitos:

• Ser Alumno Regular de la Carrera de Psicología – UNT.
  • Tener Aprobadas como mínimo 10 materias.
  • Presentar certificado parcial de estudios.

Convocatoria Vigente: Inicio: 2022 – Finalización 2023

Directora: Mg. Ana Carolina González – Proyecto PIUNT – K609: “De la disciplina a la convivencia: Estudio sobre los procesos de transformación en escuelas de Tucumán”.

Alumnos en formación: Lourdes Ayelén Gigena – Lucia Inés Salvat Leal – Gabriela Alejandra Urueña. –

Alumnos en Formación: Lorena de los Ángeles Burgos – Sabrina Edith Rodríguez. –

Directora: Lic. Abete, Regina Isabel – Proyecto PIUNT – Tipo “C” – K681: “Percepción del Psicólogo acerca del paciente difícil. Particularidades en el ámbito público y privado”.

Alumnos en Formación: Lucia Trejo Villa

Formación de Recursos Humanos Nivel Graduados en Investigación.

Destinada: A Egresados de la Carrera de Psicología.

Requisitos:

• Ser Egresado de la Carrera de Psicología – UNT.
  • Tener una antigüedad no mayor a 5 (cinco) años como Egresado.
  • Presentar Titulo Analítico.

Convocatoria Vigente: Inicio: 2022 – Finalización 2023

Graduados en Formación: Psic. Laura Liliana Gramajo – Psic. Jessica Daiana Juárez – Psic. Jalil Raiden – María Lujan Páez. –

Alumnos en Formación: Martín Picabea.