Proyectos Vigentes

• Universidad y Discapacidad. Prácticas educativas inclusivas de los docentes de la Universidad Nacional de Tucumán. (Número: 1- K701)

Director: ABATE, NORA IRENE

• Decisiones clínicas en relación a la conducta suicida y sus particularidades en el ámbito comunitario y privado en Tucumán.Abordaje de las familias multiproblemáticas. (Número: 2- K702)

Director: ABETE, REGINA ISABEL

• Docencia en pandemia. Un aporte al estudio del pensamiento social en tiempos de crisis. (Número: 3 – K703)

Director: CARRERAS, MARIA PAULA

• Salud mental y bienestar en estudiantes universitarios. (Número: 4 – K704)

Director: CONTRERAS, MARÍA VALERIA

• Salud mental en la infancia. Un estudio regional y contemporáneo de las problemáticas comportamentales y emocionales en niños de Tucumán. (Número: 5 – K705)

Director: CORONEL, CLAUDIA PAOLA

• Factores protectores y de riesgo en alumnos de escuelas experimentales de la Universidad Nacional de Tucumán. (Número: 6 – K707)

Director: GONZALEZ DE GANEM, MARIA DOLORES DE LAS M.

• Construcción de convivencia escolar en contexto de Postpandemia: Estudio en escuelas de Tucumán. (Número: 7 – K708)

Director: GONZALEZ, ANA CAROLINA

• Salud integral en las infancias: problemáticas psicológicas, nutricionales y habilidades sociales en tiempos de postpandemia. (Número: 8 – K709)

Director: LACUNZA, ANA BETINA