Hace aproximadamente una hora

Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico participaron del desfile por el Día de la Bandera en Trancas

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico de la Facultad de Psicología participaron del tradicional desfile cívico, militar y gaucho realizado en la ciudad de Trancas.

La jornada reunió a una multitud de vecinos, instituciones educativas, organizaciones de la comunidad, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas, que rindieron homenaje a la Bandera Nacional Argentina y recordaron el legado del General Manuel Belgrano en una emotiva celebración marcada por el patriotismo y el compromiso ciudadano.

El acto contó con la presencia del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo; el vicegobernador Miguel Acevedo; ministros del Gobierno Provincial; el intendente de Trancas, Antonio Moreno; el legislador Roberto Moreno; concejales, autoridades provinciales y locales, además de representantes de diversas instituciones del departamento.

En representación de la Facultad de Psicología estuvieron presentes la vicedecana Dra. Paola Coronel, la profesora Ruth García y Patricia Hugo, quienes acompañaron a los y las estudiantes durante esta significativa jornada.

La participación de los y las estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Acompañante Terapéutico reafirma el compromiso de la Facultad de Psicología con la formación integral de sus estudiantes y su vinculación con las comunidades en las que desarrollan sus prácticas y trayectorias académicas.

A través de su presencia en este importante acontecimiento cívico, los estudiantes acompañaron una celebración que promueve valores fundamentales como la solidaridad, la participación, el respeto por los símbolos patrios y el fortalecimiento de la identidad colectiva.

 

Newsletter logo

Suscribite al Newsletter