18/04/2023, 16:56

Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado de la Facultad de Psicología de la UNT

El día viernes 14 de Abril del corriente año se llevó a cabo el Acto Académico de Colación de Grado y Posgrado de La Facultad de Psicología de la UNT.

Con la presencia de la Señora Decana de la Facultad de Psicología, Magister Silvia López de Martin; la Señora Vicedecana, Licenciada Anabel Nayle Murhell; la Doctora Claudia Paola Coronel, Secretaria de Posgrado e Investigación, se dio inicio a las ceremonia.

También se encontraban presentes señores miembros del honorable consejo directivo de la Facultad de Psicología, Docentes y Administrativos de nuestra casa, familiares y amigos de los egresados.

La ceremonia dio inicio con la entrada de los egresados al anfiteatro, recibidos por un caluroso aplauso. Luego ingresó la bandera de ceremonia, y se entonaron las estrofas de nuestro himno nacional. Se procedió a la lectura de la resolución mediante la cual se designó al nuevo abanderado y escoltas de esta unidad académica.

A continuación, la facultad de Psicología hizo entrega de medalla al mérito de haber obtenido el mayor promedio de esta colación a la srita. Paula Salas Auad, quien posteriormente dirigió unas palabras en representación de los graduados.

La Prof. Patricia Ballesteros, docente de nuestra casa de estudios,  dedicó unas palabras a los flamantes egresados. Felicitó a los egresados por su logro, deseando que lleven “este antecedente de formación y excelencia con mucho orgullo y mucha responsabilidad, ya que hoy culmina una etapa y comienza otra en la que tienen la obligación ética y moral de continuar estudiando, perfeccionándose, investigando y actualizándose. También hizo hincapié en la necesidad de la permanente construcción personal y social en el compromiso por una sociedad más justa, respetuosa del ser humano en su dignidad.