02/06/2024, 19:18

Apertura Carrera “Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico” 2da. Cohorte. Modalidad a Distancia

Apertura Carrera “Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico” – 2da. Cohorte. Modalidad a Distancia (virtual). Año 2024

Fechas de preinscipción: 4 al 17 de junio. Vía Web por www.psicologia.unt.edu.ar

Inscripción: 5 al 17 de junio. Presencial por Dirección Alumnos, Facultad de Psicología

Inicio de Clases: 01 de julio

Cursado del 1 de Julio al 20 de diciembre

Requisitos para la inscripción:

Requisitos de Inscripción

• Ficha de Preinscripción impresa.
  • Fotocopia Legalizada del Acta de Nacimiento.
  •  Fotocopia de DNI.
  • Certificado Analítico del Secundario o  Constancia Original de Certificado de Estudios en trámite que aclare que completaste los estudios y no adeudas materias.
  • Una (1) foto tipo carnet  color o b/n.
  • La inscripción es personal.

Matrícula e inscripción: Información a tener en cuenta

• El pago de la matrícula se realizará en Tesorería de la Facultad de Psicología (oficina 10- pasillo 0) de manera presencial en el horario de  08hs a 12hs. El valor de la misma es de  $25.000; en caso de encontrarse fuera de la provincia, podrá realizar este tramite la persona que usted autorice a tal fin.
  • Una vez realizado el pago dirigirse a Dirección Alumnos de la Facultad de Psicología (oficina 2- pasillo 0), con el comprobante de pago y la documentación necesaria para formalizar la inscripción en la carrera.
  • El pago de las cuotas del año 2024 se realizará a partir del mes de julio por un valor de $20.000, sujeto a reajuste trimestral. Podrá abonarse en efectivo en Tesorería de la Facultad  o bien por transferencia bancaria a Cuenta Corriente Banco Nación Argentina (alias: POLLO.ALMA.NORTE). Cada vez que realice el pago mensual, usted deberá enviar el comprobante de pago al  mail, acompananteterapeutico2024@psicologia.unt.edu.ar y en el asunto indicar su nombre y apellido. PAGO AT 2024 y su nombre (a modo de ejemplo: PAGO AT 2024 Laura Teresa Pérez)

Una vez inscriptos deberán solicitar el acceso a la matrícula del Aula Virtual

IMPORTANTE: El dictado  de la Tecnicatura es virtual, pero los exámenes y la práctica son presenciales.

Por más Información: acompananteterapeutico2024@psicologia.unt.edu.ar