15/12/2023, 20:57

Cierre de actividades de la secretaría de Extensión y el Hospital Escuela de la Facultad de Psicología

El dia de hoy se realizó el cierre de las actividades de la Secretaría de Extensión y el Hospital Escuela de la Facultad de Psicología.
Estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Psicología Mg. Silvia López de Martín, la Vicedecana Lic. Anabel Murhell, la Secretaria de Extension, Psic. María Julia López García, la Coordinadora del Hospital Escuela Psic. Florencia Padilla, directores y tutores de los  servicios y participantes de diferentes proyectos de extension realizados a lo largo del año.
La Psic. María Julia López García dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo el trabajo sostenido a lo largo del año, dando respuesta  ante la desbordante la demanda, por la alta necesidad de la comunidad.
Hizo hincapié en que este año tan complejo trajo grandes desafíos.
Cada uno de los presentes fueron relatando sobre las actividades y los servicios  que coordinaron durante el año, evaluando los logros y los nuevos desafíos a afrontar.
La Vicedecana Lic. Anabel Murhell brindó palabras de agradecimiento por el compromiso y responsabilidad que cada uno demostró en el trabajo realizado. Extensión se caracteriza por el contacto con la sociedad, los cambios, las demandas que permanentemente plantea desafíos nuevos.
La lic Florencia Padilla, coordinadora de los servicios del Hospital Escuela resaltó el amor y la ternura que demuestra cada integrante  del equipo cada día de trabajo, destacando el espacio de formación que implica para nuestros graduados y estudiantes este espacio.
Para finalizar, la Decana de la Facultad Mg Silvia López de Martín refiere a que nuestro Hospital Escuela es parte del
convenio que permite integrar a los Hospitales Universitarios a la Red de servicios asistenciales del Ministerio de Salud, lo que implicará que podamos brindar más servicios a la comunidad y abrir las redes a diferentes intituciones de nuestra provincia. Concluyo con un gran agradecimiento y brindis por los logros obtenidos.