18/10/2023, 15:43

Convocatoria a estudiantes: Programa de movilidad e intercambio ESCALA

Convocatoria: Programa de movilidad e intercambio ESCALA

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) abrió las convocatorias 2024 de sus programas de movilidad e intercambio ESCALA, destinadas a estudiantes de grado.

Los ESCALA apuntan a fortalecer la cooperación e integración regional de las 41 Universidades Miembro, como forma de contribuir al espacio académico común ampliado, objetivo máximo de AUGM.

El programa busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio académico común regional a través de la movilidad de estudiantes. Mediante la convivencia entre estudiantes y docentes de distintas universidades y países, promoviendo el intercambio académico-cultural y brindando mejor conocimiento de los diferentes sistemas de educación superior instalados en Latinoamérica.

Para cursar en la Universidad Federal de Santa María (Brasil) las siguientes asignaturas: Epistemologia Investigación en psicología 1 Psicología salud y trabajo Clínica Psicoanalítica 1 Psicología cognitiva

Requisitos:

•  Ser estudiante regular de la UNT.
  • Tener aprobadas el 40% de las materias de la carrera.
  • Promedio no inferior a 7 puntos (no excluyente)
  • No ocupar cargos docentes
  • No mayor de 30 años (excluyente)
  • Tener conocimientos certificados de idioma portugués